Vascular Health abre sus puertas en Delano

A veces, el corte de cinta es más simbólico que la apertura del negocio, pero representativo de un crecimiento y maduración de la comunidad y ese podría ser exactamente el caso del jueves cuando Vascular Health abrió formalmente su oficina en Delano.

El nuevo Centro de Heridas e Hiperbáricos de Vascular Health ofrecerá a los residentes de Delano la oportunidad de permanecer cerca de su casa en lugar de dirigirse hacia el sur hacia Bakersfield o hacia el norte hacia Fresno.
“No sólo vamos a ver a algunos de esos pacientes aquí, la mayoría de ellos en realidad, y hacer estos procedimientos que corrigen la circulación aquí en esta oficina”, dijo el Dr. Vinod Kumar, el fundador y director médico de Vascular Health.

En los últimos meses, Vascular Health se ha expandido y abierto oficinas para ofrecer cuidado en  Arvin, Lamont y ahora Delano. Las oficinas cuentan  con especialistas en podología, venas y cuidado de heridas, pero algunos tratamientos avanzados todavía se haría en Bakersfield.

La nueva oficina de Delano, ubicada en 714 Main Street, no es lujosa, pero los tratamientos que se ofrecen aquí es lo que más importa. Con tres cuartos de examinación, la nueva práctica puede proporcionar una amplia gama de servicios en diferentes días.

“Yo quería (estar en Delano) hace 25 años”, dijo Kumar  mostrando una sonrisa. “Ahora tenemos un gran equipo y ya podemos hacer este tipo de servicios. “Es una gran comunidad”.

El Dr. Gregory Williams, especialista en tratamientos de venas, dijo que el crecimiento en los servicios médicos del condado de Kern ha cambiado drásticamente en los últimos años, y ha cambiado para bien.

Hay cosas mucho más avanzadas “, dijo Williams, quien creció en Bakersfield y ha vivido en el Valle Central durante la mayor parte de su vida. “Dr. Kumar y uno de los cardiólogos de la oficina (Dr. Samir Samarany), han elevado el nivel de cuidado médico en el valle haciendo procedimientos que sólo hacen en centros universitarios.’’

Una de las mayores batallas  que encara el personal de salud es con la diabetes.

Vascular Health ofrece visión que muestra la altura del problema en el condado de Kern, donde más de 81.000 pacientes tienen diabetes.

Controlar la diabetes es a menudo una lucha para muchos pacientes y conduce a complicaciones, incluyendo el cuidado de heridas. Si no se trata, la diabetes a menudo puede conducir  amputaciones y Vascular Health estima que se realizan más de 250 amputaciones al año relacionadas con la diabetes en el condado de Kern.

Otro desafío, para muchos, son las venas varicosas, y Williams se especializa en el cuidado de esos pacientes.

“Me especializo en el tratamiento y la causa de venas varicosas “, dijo Williams, agregando que las venas varicosas pueden ser dolorosas y llevar a un riesgo mayor de coagulación.

Con todos estos servicios, Kumar aseguro que la calidad de la atención medica continuara  creciendo en Delano, y eso debido al gran crecimiento de la ciudad en los últimos años. Con casi 60.000 residentes, Delano es la segunda ciudad más grande del condado de Kern.

Latest Blogs

Ret. Judge Discusses Trump Hush Money Case… and Peacocks

Ret. Judge Discusses Trump Hush Money Case… and Peacocks

Former Magistrate Judge Teresa Goldner discusses the upcoming ‘Hush Money’ trial of former President Donald Trump, which is slated to start on Monday. Listen to Teresa Goldner on The Ralph Bailey Show every Tuesday at 3:30pm, on Newstalk 96.1 & AM1180 K-E-R-N KERN Radio · Ret. Judge Discusses Trump Hush Money Case… and Peacocks

Brendon Finney & Scarlett Saban Give Update on Jersey Mike’s Day of Giving

Brendon Finney & Scarlett Saban Give Update on Jersey Mike’s Day of Giving

Jersey Mike’s Marketing Manager Brendon Finney & Ronald Mcdonald House’s Scarlett Saban joins The Ralph Bailey Show to announce that Kern County was able to help Jersey Mike’s collect around $46,000 for the local Ronald McDonald House in their annual Day of Giving. KERN Radio · Brendon Finney & Scarlett Saban Give Update on Jersey…

Dodger’s Historian Mark Langill Helps TRBS Welcome the 2024 MLB Season

Dodger’s Historian Mark Langill Helps TRBS Welcome the 2024 MLB Season

The Ralph Bailey Show excitedly welcomes long time friend of the show, Dodgers Historian Mark Langill to help christen the 2024 season on Opening Day as Mark & Ralph reminisce about the long history of the Los Angeles Dodgers, & Mark reminds the fans of today not to get greedy & enjoy the game that…