Vascular Health abre sus puertas en Delano

A veces, el corte de cinta es más simbólico que la apertura del negocio, pero representativo de un crecimiento y maduración de la comunidad y ese podría ser exactamente el caso del jueves cuando Vascular Health abrió formalmente su oficina en Delano.

El nuevo Centro de Heridas e Hiperbáricos de Vascular Health ofrecerá a los residentes de Delano la oportunidad de permanecer cerca de su casa en lugar de dirigirse hacia el sur hacia Bakersfield o hacia el norte hacia Fresno.
“No sólo vamos a ver a algunos de esos pacientes aquí, la mayoría de ellos en realidad, y hacer estos procedimientos que corrigen la circulación aquí en esta oficina”, dijo el Dr. Vinod Kumar, el fundador y director médico de Vascular Health.

En los últimos meses, Vascular Health se ha expandido y abierto oficinas para ofrecer cuidado en  Arvin, Lamont y ahora Delano. Las oficinas cuentan  con especialistas en podología, venas y cuidado de heridas, pero algunos tratamientos avanzados todavía se haría en Bakersfield.

La nueva oficina de Delano, ubicada en 714 Main Street, no es lujosa, pero los tratamientos que se ofrecen aquí es lo que más importa. Con tres cuartos de examinación, la nueva práctica puede proporcionar una amplia gama de servicios en diferentes días.

“Yo quería (estar en Delano) hace 25 años”, dijo Kumar  mostrando una sonrisa. “Ahora tenemos un gran equipo y ya podemos hacer este tipo de servicios. “Es una gran comunidad”.

El Dr. Gregory Williams, especialista en tratamientos de venas, dijo que el crecimiento en los servicios médicos del condado de Kern ha cambiado drásticamente en los últimos años, y ha cambiado para bien.

Hay cosas mucho más avanzadas “, dijo Williams, quien creció en Bakersfield y ha vivido en el Valle Central durante la mayor parte de su vida. “Dr. Kumar y uno de los cardiólogos de la oficina (Dr. Samir Samarany), han elevado el nivel de cuidado médico en el valle haciendo procedimientos que sólo hacen en centros universitarios.’’

Una de las mayores batallas  que encara el personal de salud es con la diabetes.

Vascular Health ofrece visión que muestra la altura del problema en el condado de Kern, donde más de 81.000 pacientes tienen diabetes.

Controlar la diabetes es a menudo una lucha para muchos pacientes y conduce a complicaciones, incluyendo el cuidado de heridas. Si no se trata, la diabetes a menudo puede conducir  amputaciones y Vascular Health estima que se realizan más de 250 amputaciones al año relacionadas con la diabetes en el condado de Kern.

Otro desafío, para muchos, son las venas varicosas, y Williams se especializa en el cuidado de esos pacientes.

“Me especializo en el tratamiento y la causa de venas varicosas “, dijo Williams, agregando que las venas varicosas pueden ser dolorosas y llevar a un riesgo mayor de coagulación.

Con todos estos servicios, Kumar aseguro que la calidad de la atención medica continuara  creciendo en Delano, y eso debido al gran crecimiento de la ciudad en los últimos años. Con casi 60.000 residentes, Delano es la segunda ciudad más grande del condado de Kern.

Latest Blogs

Ralph Says Conviction of Wendy Howard Will ‘Never Happen’

Ralph Says Conviction of Wendy Howard Will ‘Never Happen’

TRBS welcomes the first friday of December as we dive into the upcoming NCAA Playoffs and the madness that will come next season with a 12 team playoff, Ralph explains why President Biden needs to move the first presidential primary to the state of South Carolina, & our local DA has decided to go ahead…

Lang Calls TCU v Kansas State Easiest Bet Of The Week

Lang Calls TCU v Kansas State Easiest Bet Of The Week

The greatest Handicapper in the land Brandon Lang from Bleav.com rejoins Ralph as the two break down what could happen if the USC Trojans lose tonight to the Utah University Utes, will TCU become the first college program in recent history to go undefeated against the spread, & can Patrick Mahomes continue his historic winning…

Biden Administration Making Push To Make South Carolina First Presidential Primary

Biden Administration Making Push To Make South Carolina First Presidential Primary

Ralph talks about Californian’s unusual inability to drive safely in the rain, President Biden and the Democrats push to replace Iowa as the first Presidential Primary seems more likely than not, & Ralph shares the story of when he nearly lost his father a 10-team Parlay bet in Vegas. KERN Radio · Biden Administration Making…